BNA
Inicio » Cultura » Inauguraron la muestra “Huellas Entrerrianas” por el Bicentenario

Inauguraron la muestra “Huellas Entrerrianas” por el Bicentenario

Pueden verse diez paneles dobles, que muestran material aportado por el Molino Forclaz, Museo de Grabado Artemio Alisio, Museo de Bellas Artes, Museo Serrano de Ciencias Naturales, Museo Histórico Martiniano Leguizamón, Museo y Mercado de las Artesanías, las Bibliotecas Populares, la Editorial Entre Ríos y el Archivo General de la Provincia.

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos viene desarrollando actividades para celebrar el Bicentenario de la Independencia. En tal marco, se inauguró este miércoles una muestra fotográfica bajo el lema “Huellas Entrerrianas – Bicentenario de la Independencia”. La exposición fue inaugurada por el secretario de Cultura, Faustino Schiavoni; y el subsecretario Roberto Romani.

En el hall del Auditorio “Carlos María Scelzi” pueden verse diez paneles dobles, que muestran material aportado por el Molino Forclaz, Museo de Grabado Artemio Alisio, Museo de Bellas Artes, Museo Serrano de Ciencias Naturales, Museo Histórico Martiniano Leguizamón, Museo y Mercado de las Artesanías, las Bibliotecas Populares, la Editorial Entre Ríos y el Archivo General de la Provincia. Además, se proyectará un video acompañado por una representación teatral breve.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Firman un convenio para proyectar un ciclo de películas para adultos mayores

Tras la firma de un convenio entre autoridades de la Municipalidad y el Cine San …