BNA
Inicio » La Provincia » Inauguraron un moderno Centro de Negocios en Villaguay para la atención de empresas

Inauguraron un moderno Centro de Negocios en Villaguay para la atención de empresas

El Banco Entre Ríos inauguró en la ciudad de Villaguay su cuarto Centro de Negocios, un espacio exclusivo para empresas, pymes, comercios y todo el sector productivo de la zona, desde el cual se promueve un modelo de atención dinámico, horizontal y colaborativo.

 

El edificio, que se encuentra ubicado en la planta alta de la sucursal local, cuenta con una arquitectura moderna, ágil y funcional desde donde se propone un modelo de atención flexible y eficiente, adecuado a los nuevos tiempos y necesidades del sector: “Diseñamos un espacio moderno y transparente donde todas las empresas podrán generar sus negocios y reunirse con sus pares de las cadenas productivas en un ambiente que cuenta con todas las comodidades”, explicó Miguel Ángel Malatesta, gerente general de la entidad.

“Nuestro Banco se encuentra transitando un proceso de transformación con el propósito de agilizar el crecimiento para el desarrollo regional y, en esta misma sintonía, mejorar la experiencia de los clientes al momento de visitar los puntos de atención y acceder a productos y servicios mediante nuestras plataformas digitales”, agregó.

“Este centro es un espacio exclusivo para las pymes, empresas y todo el sector productivo. Un espacio en donde se promoverán encuentros entre clientes y especialistas, donde se pueden compartir experiencias y lograr reuniones de trabajo, y que estará abierto para todas las pymes, grandes empresas, comercios, Colegios y Asociaciones de Profesionales. Acá, ponemos a disposición de nuestros clientes espacios donde se destacan la comodidad, privacidad, tecnología para la autogestión, asesoramiento y puntos de interacción, para que todos puedan generar sus negocios”.

 

Los sectores que componen este centro, donde la mayor parte del espacio está centrado en ofrecer puntos de encuentro neutrales entre clientes y ejecutivos de cuentas, se distribuyen en: sala de espera, espacio colaborativo, espacio de atención abierta, puestos de atención semiprivada, sala de reuniones privadas, espacio de autogestión digital, espacio café y lobby exclusivo con cajeros automáticos.

Recorrido 360° por los Centros de Negocios

El Banco Entre Ríos cuenta con 4 centros de negocios ubicados estratégicamente en diferentes zonas productivas de la provincia. Hace algunas semanas, se inauguraron los centros en las ciudades de Gualeguaychú y Concordia y la entidad elaboró un recorrido virtual 360° para conocer estos edificios por dentro y recorrer cada espacio.

Centro

Negocios Gualeguaychú: https://webobook.com/public/6488eed66cbae173ea613e32,en

Centro Negocios Concordia: https://webobook.com/public/647e55c70bd66d2d32263692,en

Fuente: Prensa del Banco de Entre Ríos.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Situación fiscal: Entre Ríos entre las peores

Según un informe publicado por uno de los sitios económicos más serios del país, Entre …