BNA
Inicio » La Ciudad » Los bomberos uruguayenses tienen su nueva autobomba

Los bomberos uruguayenses tienen su nueva autobomba

Este jueves 27 de julio llegó a Concepción del Uruguay la nueva autobomba adquirida por la Asociación de Bomberos Voluntarios Concepción del Uruguay.

Se trata de una autobomba color rojo marca Mercedes Benz Actros con 30 mil kilómetros y una capacidad de 2500 litros de agua.

Dicha unidad se adquirió con el aporte del Subsidio Nacional ( $5.800.000); la venta de una autobomba (móvil 15) a la empresa GTA Tres Arroyos ($6.000.000); el aporte de la Municipalidad de Concepción del Uruguay($6.000.000) y los 9 millones restantes se aporta del alquiler de los baños de nuestra institución, el bono de contribución (rifa), los servicios de prevención (eventos), el aporte de empresas y lo más valioso los vecinos que colaboraron en una urna en nuestro cuartel.

El costo total es de $26.000.000 (veintiseis millones de pesos) €80.000 (ochenta mil euros) más gastos flete, transporte y gastos administrativos.

"Orgullo y felicidad. Estos sentimientos se logran con esfuerzo, dedicación, compromiso y gestión.
Gracias al esfuerzo de nuestra Comisión Directiva que hace años nos guía en el crecimiento de nuestra institución", indicaron los Bomberos uruguayenses.

Fuente y fotos: Prensa de los B.V.de CdelU.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Organizan una feria de emprendedores en Plaza Ramírez

Este sábado a partir de las 14.30 se llevará adelante una nueva feria del Movimiento …