BNA
Inicio » Policiales » Incendio de una máquina cortadora en la zona de San Cipriano

Incendio de una máquina cortadora en la zona de San Cipriano

Alrededor de las 20.40 de este miércoles 21 de mayo, una máquina cortadora de la marca John Deere fue consumida por un incendio accidental mientras operaba en un campo de desmonte de eucaliptos, ubicado a unos 6 kilómetros al este del Destacamento San Cipriano. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales.

El incidente se produjo debido a un desperfecto mecánico en la maquinaria, lo que provocó un foco ígneo que rápidamente se propagó y destruyó el equipo por completo. En el lugar se encontraban el encargado de corte de la empresa URCEL, oriundo de Posadas, Misiones, y un encargado técnico forestal de Colón, Entre Ríos.

Tras el hecho, se dio intervención a una dotación de Bomberos Voluntarios de Pronunciamiento, quienes trabajaron en el lugar junto al móvil del Destacamento San Cipriano para controlar la situación.

Fuente:Prensa de la Policía de Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Detienen un hombre en el barrio La Quilmes

Tras un robo en un vehículo ocurrido este martes 10 de junio en la ciudad …