BNA
Inicio » La Provincia » Indicaron que varias ciudades tuvieron al 95 por ciento de ocupación turística

Indicaron que varias ciudades tuvieron al 95 por ciento de ocupación turística

De acuerdo a la información suministrada por el mismo Gobierno entrerriano “miles de turistas llegaron a los distintos destinos de la provincia para descansar y disfrutar del fin de semana largo por el feriado que conmemora el Día de la Soberanía Nacional. Las termas siguen siendo las más elegidas, alcanzando el más elevado porcentaje de ocupación, y se estima que se superó el 95 por ciento de ocupación hotelera en la mayoría de las ciudades turísticas de la provincia” remarcaron.

Fiesta del asado con cuero

“Una vez más, los paisajes entrerrianos volvieron a ser elegidos para el descanso, especialmente los diversos complejos termales y Parques Nacionales, como así también los monumentos históricos. La provincia tiene una oferta amplia, que incluye tanto a los ámbitos urbanos como rurales, con propuestas relacionadas al ecoturismo, el turismo de aventura, cultural, histórico, de relax, de salud, el gastronómico, en hospedajes de todo tipo y para todos los presupuestos. Este fin de semana largo registró un promedio cercano al 95 por ciento en la mayoría de la hotelería de las ciudades turísticas de la provincia. Los complejos termales que poseen alojamiento, completaron su capacidad, siendo las familias el principal grupo turístico visitante” señalaron.

Según estimaciones de CAME, este fin de semana largo 1.100.000 turistas viajarán por el país y que las economías regionales recibirán un impacto económico directo de 1.155 millones de pesos mientras se espera algo de activación en las ventas ligadas al turismo.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caminos rurales: no alcanza con mayor presupuesto y piensan en establecer peajes

En 10 mil millones de pesos calculó el subdirector de la Dirección Provincial de Vialidad …