BNA
Inicio » La Ciudad » Informan sobre el tendido de agua y cloaca

Informan sobre el tendido de agua y cloaca

A partir de enero se inició la ejecución de noventa cuadras de distribuidoras de agua potable en el marco del “Plan Más Cerca, Más Municipio, Más País, Mejor Patria”.

cloacas (3)

La obra, gestionada por la Municipalidad junto a la Provincia ante el Gobierno Nacional, beneficiará a los barrios Mosconi, Villa Itapé, Villa Las Lomas Sur, Villa Las Lomas Norte y Villa Sol. A la fecha con un avance próximo al 60  por ciento se ha concluido con los tres últimos barrios mencionados informaron desde la Municipalidad local en un parte de prensa.

En forma simultánea, a partir de diciembre pasado se inició, también en el marco de Programa “Más Cerca”, la ejecución de 88 cuadras de colectoras cloacales que incluye a los barrios Mosconi, La Rural, Villa Las Lomas Norte Sector Oeste, Villa Las Lomas Sur, Zapata y La Concepción.

Desde la Secretaría de Servicios Sanitarios y Desagües Pluviales se informó que a la fecha, con un avance próximo al 50  por ciento de la obra, se ha concluido con los cuatro barrios mencionados en primer lugar.

En los últimos días el intendente Carlos Schepens recibió en Paraná dos aportes para red de agua y cloacas por un monto superior a los 800 mil pesos.

 

CORDÓN CUNETA

Asimismo continúa la construcción de cordones cuneta en barrio Villa Las Lomas Norte. Se trata de 4.600 metros de cordones cuneta proyectados, de los cuales ya se ejecutaron 1.800; a ellos se sumarán 31 badenes que se construirán en las esquinas.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Le pagué treinta mil dólares a Scelzi”: grave denuncia contra ex altos funcionarios portuarios por supuestas coimas y maniobras fraudulentas

El ex concesionario José Uriburu denunció ante la justicia al ex presidente del Ente Portuario, …