BNA
Inicio » La Ciudad » Informaron que baja el río pese a que las lluvias siguen hasta el martes

Informaron que baja el río pese a que las lluvias siguen hasta el martes

Desde la Secretaría de Desarrollo Social confirmaron este sábado por la noche que pese a las lluvias que continuaron durante las últimas horas, no se produjeron evacuaciones relacionadas con la altura del río Uruguay, el cual en la noche de este sábado persistía en una lenta bajante y se había ubicado en 5,72.

De acuerdo a lo que informaron de Prensa de la Municipalidad, si bien con esa altura hay familias en barrio Cantera 25 afectadas por el agua, no se realizaron evacuaciones ya que las estimaciones de Salto Grande y de Prefectura Naval Argentina indicaban una lenta bajante y que el nivel no superaría la medida de 6 metros. De esta manera las familias prefirieron no abandonar las viviendas por seguridad, y se encuentran bajo un monitoreo permanente de las secretarías de Desarrollo Social y de Salud.

Por otra parte, se informó que ante la continuidad de las lluvias se produjeron inconvenientes viales en diferentes barrios de la ciudad, especialmente aquellos que llevan mucho tiempo sin mantenimiento y que la persistencia del mal tiempo generó mayores inconvenientes. Tales fueron los casos de la zona oeste de barrios Villa Sol, Villa Las Lomas norte y sur Rocamora, y en la zona norte de la ciudad, en los barrios San Isidro, barrio de ATE y otras zonas afectadas.

El Servicio Meteorológico indicaba la persistencia del mal tiempo, con lluvias hasta el día martes.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rige un nuevo ordenamiento en el uso de los estacionamientos exclusivos

El Departamento Ejecutivo Municipal promulgó la Ordenanza 11449. Se trata de un nuevo ordenamiento legal …