BNA
Inicio » La Ciudad » Informaron que durante esta semana realizaron nueve bacheos

Informaron que durante esta semana realizaron nueve bacheos

La Municipalidad de Concepción del Uruguay dio a conocer un informe donde señalan que durante esta semana se completó una nueva tanda de bacheos en las calles de diferentes zonas de Concepción del Uruguay.

Lo hicieron en: Galarza 1598; Galarza y Ruiz Moreno; Galarza y Zaninetti; San Martín 1613; 9 de Julio y Dodero; Mitre 1617; Mitre y Díaz Vélez; Alberdi y Escuela de Ingenieros; y Mitre y Celia Torrá. Además, Suipacha, frente al ingreso de Gendarmería se encuentra actualmente en ejecución.

Estos trabajos son realizados con fondos íntegramente municipales, y se pide colaboración para que los vecinos de nuestra ciudad cuiden el hormigón fresco en los distintos bacheos.

Continuarán a lo largo de las próximas semanas, y se suman a los trabajos de repavimentación, luminaria, calles de tierra, arbolado, toma de juntas, entre otros.

Los ya realizados

Los bacheos que ya se han realizado son Sarmiento y 22 del Oeste en ambos sentidos; Sarmiento 2434; Sarmiento y 27 del Oeste; Sarmiento y Rosa Alu de Eguillor; Lauría y Sarmiento; Lauría y Alberdi; Suipacha 1920; Juan Perón 290; Henri y Juan Perón; Linares Cardozo 389; Cabo Pereyra 524; y Cabo Pereyra 482.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Presentaron el programa "Universidad abierta de personas mayores"

En el salón auditorio municipal “Arturo U. Illia” quedó formalmente presentado el programa denominado “Universidad …