BNA
Inicio » Policiales » Informaron que en procedimientos policiales secuestraron más de un kilo de cocaína

Informaron que en procedimientos policiales secuestraron más de un kilo de cocaína

Fueron en las ciudades de Gualeguay, Merlo y Morón.

"Personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguay, desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de la ciudad de Victoria", informaron desde la Policía de Entre Ríos.

"Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en las ciudades de Gualeguay, Merlo y Morón, los mismos se realizaron en la jornada de ayer (miércoles 21 de junio). Consistiendo en diecisiete procedimientos", agregaron.

Según el informe en los lugares donde se concretaron requisas vehiculares, allanamientos de diferentes domicilios y residencias, obtuvieron los siguientes resultados:

Dieciséis personas mayores de edad detenidas; treinta personas identificadas, en relación al proceso investigativo; secuestraron: más de un kilogramo de cocaína; más de tres kilogramos de marihuana; plantas de cannabis sativa; millonaria suma de dinero en efectivo; seis vehículos de diferentes marcas y modelos; aparatos telefónicos; armas de fuego con cartuchería; una motocicleta; balanzas digitales; documentación, soportes de almacenamiento informático, elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se incendió una camioneta

Cerca de las 2 de la mañana de este jueves 11 de julio se produjo …