BNA
Inicio » Deportes » Thiago Martínez se coronó campeón sudamericano de básquet adaptado

Thiago Martínez se coronó campeón sudamericano de básquet adaptado

Días atrás, la Selección argentina de Básquet U21 se coronó campeona del Parapanamericano, que se disputó en Bogotá, Colombia. Uno de los integrantes del plantel, y pieza clave en la obtención del título clasificatorio para el Mundial, fue el uruguayense Thiago Martínez.

En este marco, el intendente de La Histórica, Martín Oliva, recibió a Martínez en su despacho para brindarle un reconocimiento y numerosos presentes, con el fin de agradecerle la gran representación que llevó a cabo en favor de nuestra ciudad.

Además, participaron de la reunión el Secretario de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad, Sergio Richard y el Director de Deportes, Osvaldo López.

Cabe destacar que el Parapanamericano de básquet adaptado, es el paso previo y clasificatorio al Mundial 2023. Se disputó en Bogotá, ciudad capital de Colombia, y la Argentina gritó campeona tras vencer a sus pares de Venezuela, Chile, Colombia y la gran final contra Brasil.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora se acordó de ganar fuera de casa

Un tremendo triunfo en la ruta logró este viernes 1 de marzo Tomás de Rocamora …