BNA
Inicio » La Ciudad » Informaron que son 54 las familias afectadas por la creciente

Informaron que son 54 las familias afectadas por la creciente

Continúa el monitoreo y el proceso de asistencia a las familias afectadas por la crecida del río Uruguay.

Según el relevamiento diario de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación como parte de la Junta Municipal de Defensa Civil, hasta media mañana de este martes, son 20 las familias de Villa Itapé cuyas viviendas fueron alcanzadas por el agua, de las cuales 7 continúan en el barrio tras haberse trasladado a zonas donde el río no llegó.

En cuanto al ex basural, son 16 las familias afectadas, y otras 6 viven en Talita y permanecen incomunicadas al no poder transitar por el puente, por lo cual también se las considera afectadas, aunque sus casas no estén inundadas. Se suman 5 familias que viven detrás del Monumento a la República, en La Salamanca.

Cinco familias de Villa Itapé y una del ex Basural están alojadas en el Batallón de Ingenieros Blindado 2, mientras que otras evacuadas se ubicaron en casas de familiares y amigos, y otras se trasladaron a zonas no afectadas de sus barrios.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Info y concursos docentes para el 12 de abril

Información para docentes de la ciudad y la región. Dirección Departamental de Escuelas Uruguay convoca …