BNA
Inicio » La Ciudad » Informaron sobre la construcción de viviendas sociales en Concepción del Uruguay

Informaron sobre la construcción de viviendas sociales en Concepción del Uruguay

Dijeron que "están en plena ejecución" 270 viviendas destinadas a la demanda libre, 38 del personal de las fuerzas armadas y se dio comienzo a la construcción de 125 unidades habitacionales pertenecientes a Agmer, que están incluidas en la paritaria docente.
La construcción de viviendas sociales en Concepción del Uruguay fue el tema abordado en la reunión que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, con el intendente  José Lauritto.
Al término del encuentro, que tuvo lugar en la sede del IAPV, Francolini afirmó que “con la política habitacional que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet se avanza en materia de inclusión social, llevando más soluciones habitacionales y mejores condiciones de vida para las familias en nuestra provincia”.
El funcionario detalló que en Concepción del Uruguay están en plena ejecución 270 viviendas destinadas a la demanda libre, 38 del personal de las fuerzas armadas y se dio comienzo a la construcción de 125 unidades habitacionales pertenecientes a Agmer, que están incluidas en la paritaria docente”.
Francolini señaló luego que “estas obras se generan a través del trabajo mancomunado entre el gobierno nacional, la administración provincial y los municipios” y aseguró que “se continuará gestionando la construcción de nuevas viviendas para que más familias puedan acceder a un techo digno y así, sus hijos y nietos tengan un mejor porvenir”.
Por su parte, el intendente Lauritto expresó que con la construcción de nuevas soluciones habitacionales se generan nuevos puestos de trabajo, se elevan las condiciones de vida de la población, y además se logra consolidar el núcleo familiar”.
Añadió que en la reunión se estudiaron diferentes alternativas para seguir brindando soluciones al tema habitacional en Concepción del Uruguay en el futuro y destacó “el esfuerzo que el gobierno nacional, la administración provincial y los municipios hacen para que nuestros vecinos puedan tener un hogar digno y asegurarles bienestar a sus hijos”.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

A 48 años de la desaparición de Horacio Poggio

Se cumple este martes 23 de julio el 48° aniversario del secuestro y la desaparición …