BNA
Inicio » La Ciudad » Informaron sobre "los avances en el Parque Industrial"

Informaron sobre "los avances en el Parque Industrial"

Desde la Municipalidad local informaron sobre "los variados trabajos que se llevan adelante en un renovado Parque Industrial", indicaron en el texto enviado a los medios de la ciudad.

Después, en el texto acercado a este medio señalaron que: "Mediante licitación se contrató a una empresa privada que se encuentra realizando actualmente la limpieza del Canal A", indicaron.

“Este es un desagüe  existente desde los inicios del Parque de suma utilidad ya que conecta calles internas con diferentes niveles y evacua los desagües pluviales. Este canal se encontraba con importantes obstrucciones. El trabajo forma parte de un plan general de mejoramiento para dejar en condiciones nuestro Parque Industrial  y generar de este modo más espacio para las empresas  de la ciudad y el Departamento” sostuvieron.

 

Más obras y resultados

"En lo que va de la actual gestión se concretaron dos radicaciones de empresas de los rubros, metalmecánica y textil. En esta oportunidad ambas empresas se encuentran desarrollando su actividad en el centro de la ciudad trasladando sus instalaciones a los lotes del Parque Industrial”, contaron.

"De esta manera estaría ampliando su actividad y por ende el hecho pretende en el tiempo generar más mano de obra. A su vez se realizó una intensa tarea para reparar las calles internas en el interior del mismo. Por ello, ya se realizó la correspondiente limpieza y nivelación de terreno, mantenimiento de los espacios verdes. También se colocaron en todas las esquinas carteles que indican los nombres y alturas de las calles internas facilitando la logística dentro del predio", explicaron.

"Actualmente se lleva a cabo la confección y colocación de carteles indicadores internos donde los mismos tendrán los nombres de las empresas y flechas que señalan la ubicación de las diferentes firmas. Mientras tanto la agenda en la Dirección de la Producción a futuro es extensa ya que también se planifica – entre otras cosas - la pavimentación del primer tramo de calles internas que  comenzará por el tramo de Calle Celinsky entre calle Pública 1165 y calle de servicio que es el ingreso al Parque Industrial", concluyeron.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para el miércoles 12 de junio

Información de interés para docentes  de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …