BNA
Inicio » Política » Bordet se refirió a la “mezquindad” de los priorizan lo partidario en vez de la salud

Bordet se refirió a la “mezquindad” de los priorizan lo partidario en vez de la salud

Consultado sobre el escenario político, Bordet entendió que “en estos momentos, cuando hay una crisis mundial, es cuando más unidos tenemos que estar. No podemos estar con diferencias estériles o pensando de una manera sesgada políticamente cuando está en jugo ni más ni menos que la vida de las personas”.

“Podemos discutir, pero hay que hacerlo en un marco de razonabilidad. Las críticas hay que hacerlas y debatirlas, pero tenemos que encontrar un marco de acuerdo que nos permita avanzar”, afirmó.

“Quienes tenemos responsabilidades de gobierno no podemos perder el tiempo en discusiones estériles, sino convocando y resolviendo problemas”, agregó.

“Trabajo con todos los intendentes en Entre Ríos y me verán reunido permanentemente porque lo importante es proteger la salud de la población. Después habrá tiempo para dirimir en elecciones, pero son gestos muy mezquinos cuando se prioriza lo político partidario por sobre la salud de la población", concluyó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Transportes: Lauritto es uno de los tres intendentes entrerrianos que se quejarán en el Congreso

Un grupo de intendentes, entre los cuales están los entrerrianos Rosario Romero (Paraná), José Lauritto …