BNA
Inicio » La Ciudad » Informaron sobre mayores controles bromatológicos en el ingreso a la ciudad

Informaron sobre mayores controles bromatológicos en el ingreso a la ciudad

"Se concretó un nuevo operativo de control en el transporte alimenticio. El mismo se desarrolló delante de la cabina de Bromatología ubicada en el ingreso a la ciudad, frente al Monumento a Urquiza. Esta actividad se suma a las inspecciones que se realizan periódicamente en los comercios donde se venden alimentos" informaron desde la Municipalidad local.

"Esto se suma a los controles periódicos en comercios que venden alimentos. En tal marco, en los últimos días fueron inspeccionadas junto a la Brigada de Abigeato de la Policía de Entre Ríos, dos carnicerías, comprobándose que ambas cumplían con las exigencias sanitarias y justificaron la procedencia de la carne. También fue controlado un supermercado, en uno de los cuales se decomisaron fiambres, quesos y lácteos vencidos" señalaron.

"Simultáneamente se realizaron controles en distribuidoras de sustancias alimenticias. En una de ellas se constató falta de habilitación del vehículo y de la libreta de salud, mientras que otra presentaba habilitación vencida. Otro de los comercios distribuidores contaba con habilitación del vehículo vencida, en tanto el cuarto no tenía habilitación ni libreta de salud. En virtud de estas faltas, se realizaron las notificaciones correspondientes" explicaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron sobre trabajos de repavimentación, bacheos y desagües

Desde Prensa de la Municipalidad local realizaron un resumen de los istintos trabajos en las …