BNA
Inicio » La Región » 20 de julio: sin nuevos casos en el departamento Uruguay pero con 18 en el resto de la Provincia

20 de julio: sin nuevos casos en el departamento Uruguay pero con 18 en el resto de la Provincia

"No tenemos casos confirmados nuevos en el Departamento" informó el director del hospital Urquiza, Pablo Lombardi. "Quedan pocos estudios pendientes de procesar" agregó en referencia a los hisopados tomados hasta el sábado inclusive.

De acuerdo a los datos reportados al 20 de julio de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 18 nuevos casos de coronavirus.

Los 14 primeros corresponden a la ciudad de Paraná, 9 se tratan de contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo, y los 5 restantes sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Otros dos casos fueron detectados en el Departamento Federación, 1 de la localidad de Chajarí y otro de Villa del Rosario, ambos son contactos estrechos de pacientes con coronavirus.

Finalmente los últimos dos casos son de la ciudad Gualeguaychú, y son contactos estrechos de casos positivos de Covid-19.

De ese modo, en la provincia son 640 los casos confirmados.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La industria pyme cayó 11,9 por ciento anual en marzo

La actividad del sector manufacturero pyme registró en marzo una caída anual del 11,9%, experimentando …