BNA
Inicio » La Ciudad » Inscriben para Diplomatura sobre videojuegos

Inscriben para Diplomatura sobre videojuegos

Comienza en marzo una Diplomatura para desarrollar y producir videojuegos. El dictado de las clases iniciará el 17 de marzo y durará 10 meses.

La Facultad de Ciencia y Tecnología de Uader y REDINDVJ dictarán una Diplomatura en Desarrollo y Producción de Video Juegos.

Según detalló la Dirección de Producción, esta capacitación comenzará a dictarse virtualmente el 17 de marzo y se extenderá por diez meses.

Se trata de una propuesta de formación destinada a estudiantes, jóvenes, profesionales y personas aficionadas a los videojuegos. Esta diplomatura permitirá generar nuevas habilidades en el desarrollo de videojuegos, área con gran demanda laboral en la actualidad. El cursado será quincenal y es requisito tener nivel secundario completo.

Quienes cursen la Diplomatura podrán adquirir los conocimientos necesarios para conformar equipos de diseño, producción y realización de videojuegos; planificar, organizar y dirigir procesos de relevamiento, documentación y producción de videojuegos; diseñar modelos de comercialización de productos y/o servicios vinculados a videojuegos; participar en proyectos de investigación sobre temáticas vinculadas a los videojuegos y su implicancia en la sociedad.

Inscripción

La inscripción se realiza en https://bit.ly/3Kvj8UC, mientras que se puede acceder a más información en https://bit.ly/3xHU1Gj. Contacto: fcyt_diplomaturascdelu@uader.edu.ar

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Tres instituciones uruguayenses recibieron aportes municipales

La Cooperadora del Hospital “Justo José de Urquiza”, la Asociación Bomberos Voluntarios y la Asociación …