BNA
Inicio » Deportes » Los sureños se prueban ante el Lobo en la versión "Acosta 2023"

Los sureños se prueban ante el Lobo en la versión "Acosta 2023"

Este sábado desde las 18, en cancha de Parque Sur, se jugará un partido amistoso entre los Sureños y el Lobo. La entrada es gratuita. El equipo de Martín Pinilla y Leonardo Impini se prepara desde hace algunas semanas para la temporada oficial del fútbol liguista, apuntando otra vez al próximo Regional Amateurs y con el objetivo de pelear en lo más alto el torneo local, por el otro el Lobo de Norberto Acosta sigue probando y dando forma a su equipo que trajo gran cantidad de refuerzos para el Federal A que empieza en marzo.

Este sábado tendrá una muy buena práctica para seguir buscando su mejor funcionamiento a la espera del regreso oficial del fútbol uruguayense. También le vendrá muy bien a Gimnasia, que se alista para jugar desde el 12 de marzo el próximo Federal A. El conjunto dirigido por Beto Acosta ha sumado 13 refuerzos para lo que viene, llega de jugar en la semana un amistoso ante San Jorge de Villa Elisa y tiene previsto viajar el miércoles próximo a Sarandí para medirse con Arsenal.

Con entrada libre y en la antesala de la temporada futbolera para los uruguayenses, el Puerto Viejo tendrá este sábado desde las 18 horas una buena oportunidad para ver a ambos planteles.

Informe: Marcelo Sgalia (Prensa de Parque Sur).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caterina Massera obtuvo medalla de plata en Mar del Plata

Los atletas entrerrianos tuvieron una destacada labor en Mar del Plata, durante la 104ª edición …