BNA
Inicio » La Ciudad » Inscriben para los Centros de Desarrollo de la Niñez

Inscriben para los Centros de Desarrollo de la Niñez

Este miércoles 4 de octubre comenzó la inscripción para el ciclo 2024 en los Centros Municipales de Desarrollo de la Niñez, dependientes de la Dirección de Educación. La inscripción se realiza de 9 a 11, en cada Centro.

 

Desde la Dirección de Educación Municipal, se informó que se encuentra abierta la inscripción para las salas de 45 días, 1, 2 y 3 años en “Mi Casita”, ubicado en Don Bosco 1716.

Salas de 2 y 3 años en “Pastorcito”, que funciona en el Centro Integrador Comunitario (CIC), situado en Cabo Labalta y Presbítero Jorge Allais.

Salas de 1, 2 y 3 años en el “Pelusín”, Rivadavia 572.

Salas de 1, 2 y 3 años en “Tortuguitas”, ubicado en el nuevo edificio de Pablo Lorentz y Supremo Entrerriano.

Salas de 1, 2 y 3 años del “Tuiti”, ubicado temporalmente en Ituzaingó 220, ya que el ciclo del año próximo se desarrollará en su nuevo edificio, en San Martín 1.269.

Salas de 1, 2 y 3 años del “Sirirí”, que momentáneamente funciona en Congreso de Tucumán 20, considerando que el ciclo 2024 comenzará en su nuevo edificio, ubicado en Artusi 1.736 recientemente inaugurado.

Para la inscripción, es necesario llevar DNI y CUIL original de la niña o el niño y de la persona tutora o encargada. También debe presentarse el carnet de vacunación de cada menor.

También la Tadea

La Escuela Taller Municipal de Oficios “Tadea Jordán” inscribe para los cursos de Telar, Pintura, Corte y Confección, Tejido Crochet y Tejido a 2 agujas. Las personas interesadas pueden inscribirse en Congreso de Tucumán 24.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Godoy denuncia una maniobra de prensa para afectar a su imagen como la de RUS

El presidente de la Cooperativa Río Uruguay Seguros,Juan Carlos Lucio Godoy, denunció que la nota …