BNA
Inicio » La Ciudad » Inscriben para quienes necesiten el servicio de los espacios de cuidado infantil

Inscriben para quienes necesiten el servicio de los espacios de cuidado infantil

En el año 2022 generaron el servicio de su primer espacio de cuidado en La Histórica, ante la necesidad de la sociedad actual.

"Es una alternativa para tutores monoparentales que necesitan terminar sus estudios o incorporarse al mundo laboral y no cuentan con otros medios que permitan el cuidado de sus hijos",informaron desde la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

"Se trata de un espacio destinado tanto al cuidado como el juego, la merienda y la construcción de vínculos saludables y amorosos, de 17.30 a 21.30. Alberga a niños de 1 a 5 años, quienes reciben educación emocional, recreación y juegos, a cargo de personal profesional", agregaron.

El Espacio de Cuidado “Mi Casita” se ubica en Bv. Díaz Vélez y Don Bosco, en tanto el Espacio “Rocamora” se encuentra en Rocamora y Erausquin.

Ambos requieren de inscripción, por lo cual las personas interesadas deben comunicarse con la coordinadora Pedagógica, Verónica Rodríguez, al teléfono 3442400461.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concretaron el "abrazo" a la Escuela Normal

Fue este miércoles 17 de abril en horas de la tarde en Jordana 50 de …