Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Ambiente » Insisten en que los legisladores nacionales impulsen una ley de humedales

Insisten en que los legisladores nacionales impulsen una ley de humedales

"La responsabilidad política es de los jefes de los frentes políticos mayoritarios en la cámara de diputados, esperamos que estén a la altura de las circunstancias y sepan defender nuestros bienes comunes", dijeron.

Desde el  Club de Observadores de Aves (COA) Güirá Pirá informaron que adhieren y se suman al reclamo de que la Cámara de Diputados "de dictamen unificado al texto consensuado por las organizaciones y los especialistas para una buena y necesaria ley de humedales", adelantaron.

"Destacan que, si bien es de público conocimiento que son las presiones de las corporaciones mineras, del agronegocio, de las cámaras forestales e inmobiliarias las que inciden en el no avance de la ley; la responsabilidad política es de los jefes de los frentes políticos mayoritarios en la cámara de diputados, esperamos que estén a la altura de las circunstancias y sepan defender nuestros bienes comunes", señalaron.

"Por eso convocan a la ciudadanía preocupada en cuidar y proteger nuestros bienes comunes a expresarse en las redes sociales a través de una caravana virtual con  el hashtag #LeyDeHumedalesYa", concluyeron.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Primer registro de Burrito Amarillo para la provincia de Entre Ríos

El hallazgo es parte de una investigación de miembros de la ONG CEYDAS y fue …