BNA
Inicio » La Ciudad » Insólito: Los medios nacionales se hacen eco de las delirantes teorías sobre Messi de Javier Pedro González

Insólito: Los medios nacionales se hacen eco de las delirantes teorías sobre Messi de Javier Pedro González

Medios como Clarín se hacen eco de lo que llaman "las desopilantes teorías" del uruguayense, que se ha transformado en un personaje divertido. González además da cursos (y cobra por ellos), pero sus afirmaciones fantásticas sobre viajes astrales ahora tuvieron un impacto inesperado en medios de alcance nacional.

 

A continuación reproducimos la insólita nota en Clarín, apenas una pequeña muestra más de cómo ha decaído tambien el periodismo escrito en los medios porteños.

 

La desopilante teoría de las "orejas élficas" de Messi: aseguran que fue reemplazado por un clon en la final del Mundial

Un ufólogo explicó que tanto Lionel Messi como Ángel Di María serían clones y habría sido una ventaja para lograr la Copa del Mundo.

Según la Real Academia Española, la ufología es el estudio de los fenómenos asociados a los ovnis. En las últimas horas, tomó mucha relevancia una teoría que planteó Javier Pedro González, un ufólogo oriundo de Concepción del Uruguay, acerca de Lionel Messi y la Copa del Mundo obtenida en Qatar 2022.

La entrevista que llevó a cabo el youtuber Laure, estuvo llena de teorías, cuanto menos, particulares y que, como las llevó para el campo de la ufología, cuentan con la afirmación de que los ovnis tuvieron que ver con la conquista de la tercera estrella por parte de la Selección Argentina.

"Argentina tenía que ganar", fue una de sus primeras afirmaciones de González, que continuó: “En 2024 Argentina será el anfitrión de todo el mundo y vendrán a vivir millones de personas”. Luego de eso, expuso que el conjunto albiceleste tuvo entre sus filas a clones y que, el propio Messi, habría sido reemplazado. González explicó que se dio cuenta que el capitán argentino era un clon por sus orejas. Según el ufólogo, en la previa a la Copa del Mundo, las orejas del 10 eran más "élficas" y que, durante la competencia, tenían una forma más bien redondeada.

Pero eso no fue todo. Ángel Di María, gran protagonista en la final ante Francia, también habría sido reemplazado por un clon, según las declaraciones del vecino de Concepción del Uruguay. Las precisiones que dio acerca de los clones que se tratarían de un grupo llamado “Clase 1”, quienes serían habitualmente utilizados en el deporte por su velocidad.

“Qatar estaba lleno de clones reemplazados, a la vista de todos y nadie se dio cuenta”, afirmó. Y en la misma bolsa que metió a Messi y Di María, también hizo entrar a Kylian Mbappe.

Marruecos: ¿la revelación llena de clones?
Marruecos, primer equipo africano de la historia en llegar a semifinales de un Mundial y gran revelación Qatar, fue alabada por su gran desempeño y funcionamiento a pesar de no contar con nombres de peso. En muchos casos, se aseguró que el funcionamiento predominó por sobre la calidad individual. Pero para González, el magnífico rendimiento del conjunto marroquí, fue gracias a la presencia de los clones y que, sin ellos, el tan alto rendimiento no hubiese sido posible.

 

Nota original de Clarín.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Salud: observaron y analizaron a 67 familias en el barrio La Higuera

Este viernes 12 de abril realizaron el programa integral “Nos encontramos en tu barrio”, un …