BNA
Inicio » La Ciudad » Instalan contenedores campana en espacios públicos

Instalan contenedores campana en espacios públicos

Colocaron los dos primeros contenedores para el depósito diferenciado de residuos orgánicos e inorgánicos. Fueron instalados en “Las Manos” y en el Parque de la Ciudad.

Desde la Dirección de Salud Ambiental comenzó la instalación de contenedores campana para la disposición diferenciada de residuos orgánicos e inorgánicos. Los dos primeros fueron colocados en la “Zona Joven”  del Parque La Salamanca y en el Parque de la Ciudad.

Paralelamente, se está confeccionando la estructura para instalar otro Punto Limpio, como el que se encuentra en Plaza Constitución. Es un dispositivo con contenedores para que la comunidad pueda depositar allí de manera diferenciada sus desechos de papel y cartón, plásticos, vidrios y metales. Si bien este fue aportado por el Ministerio de Ambiente de la Nación, la segunda estructura fue encargada por la Municipalidad para instalar en otro espacio público.

A su vez, a esto se suma al Centro de Entrega Voluntaria de Residuos (CEVoR), ubicado en el extremo de la Defensa Sur casi sobre calle Suipacha.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Articulan acciones para prevenir el dengue en la ciudad

En principio coordinan el hospital Urquiza, la Municipalidad local y también sumarán a los establecimientos …