BNA
Inicio » La Ciudad » Instalan más luminarias LED en reemplazo de focos de sodio

Instalan más luminarias LED en reemplazo de focos de sodio

Instalaron 120 nuevas luminarias LED que se suman a una tanda anterior reemplazando focos de sodio. Además, se adquirieron 200 drivers para la reparación de aquellas que han sufrido desperfectos. Colocarán nuevas columnas en Villa Itapé.

Instalaron 120 nuevos focos en Avenida Paysandú, Defensa Sur, los bulevares Montoneras y Los Constituyentes, los barrios 30 de Octubre, Malvinas Argentinas, Unión, Zapata, Las Moras, Planta Emisora, La Higuera y COPUL. Bv. Díaz Vélez al este; 12 de Octubre al sur; Uncal al oeste; y Frondizi al norte, en la cual además se realizaron 15 reparaciones.

Santa María de Oro y Rosario, al este; Ereño al sur; Malvinas Argentinas y Chacabuco al oeste; y Mitre al norte, donde también repararon dos luminarias.

Compraron 80 luminarias más junto a otras 80 en proceso licitatorio, a lo que se agregan 200 drivers que se destinan a las reparaciones de los artefactos LED.

"La semana entrante se comenzará con la colocación de columnas en barrio Villa Itapé. En total, serán 105 columnas más la luminaria, con un costo aproximado de 44 millones de pesos dispuestos íntegramente por la Municipalidad de Concepción del Uruguay, lo que representa un importante esfuerzo económico, llevándolo adelante con personal municipal", concluyeron el informe.

 

Fuente:Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En los establecimientos municipales concretarán prácticas docentes

La Municipalidad y el Instituto de Formación Docente “Dra. Carolina Tobar García” acordaron una nueva …