Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Instituciones locales recibieron algunos de los libros que editó la Municipalidad

Instituciones locales recibieron algunos de los libros que editó la Municipalidad

Instituciones de diversos ámbitos recibieron este miércoles 187 ejemplares de libros editados por la Municipalidad. Se trata de los tres tomos de “La Historia de Concepción del Uruguay”, de Oscar Urquiza Almandoz; la segunda edición del libro “Mujeres”, editado por la comisión de Cultura y Educación del Concejo Deliberante; “Calles con Historia” de Jorge Bonvin, e “Historia de la Educación Física”, escrito por Susy Quinteros y editado por la Municipalidad.

Todas las ediciones fueron autorizadas unánimemente por los ediles.

Recibieron ejemplares de estos libros las bibliotecas de UTN; UCU; Facultades de Ciencia y Tecnología, de Ciencias de la Gestión y de Humanidades de UADER; UNER; Facultad de Ciencias de la Salud; Instituto “Carolina Tobar García”; Escuela Normal; Colegio del Uruguay y Universidad Popular. También se les entregaron ejemplares a las escuelas N° 1, 2, 3, 4, 109, 88, 110, 36, 20, 92, 93, 113, 118, 119, EET 1 y 2, Sagrado Corazón, Don Bosco, María Auxiliadora, Santa María Goretti, Instituto Manuel Belgrano, Martín Fierro, Instituto Martín Fierro, Centro Cultural Urquiza, Biblioteca Popular, Dirección Departamental de Escuelas, RUS y Lambert.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La última actuación de Gardel en la Argentina, en Concepción del Uruguay

Una nota de Martina Iñiguez en el sitio "Fundación Internacional Carlos Gardel", recuerda que la …