BNA
Inicio » La Ciudad » Invitan a obtener el “Sello del buen diseño argentino”

Invitan a obtener el “Sello del buen diseño argentino”

Con la experiencia exitosa de una empresa local, convocan a participar del concurso para obtener la distinción que otorga el Gobierno Nacional.

La Dirección de la Producción invita a participar de la distinción “Sello del buen diseño argentino”, destinado a diseñadores, emprendedores o empresarios. Esta distinción, otorgada por el área de Desarrollo Productivo de la Nación, reconoce la calidad del diseño y la innovación de productos y servicios producidos en Argentina. Los productos distinguidos pueden lograr mayor visibilidad a nivel nacional e internacional. Además, pueden participar de rondas de negocios, exposiciones y del catálogo del Sello de Buen Diseño.

La evaluación está a cargo de un comité conformado por representantes de entidades públicas y privadas relacionadas con el diseño y los diversos sectores productivos. La inscripción permanecerá abierta hasta el 15  de mayo y toda la información se encuentra en el link: t.ly/WGhfb

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

"Encontré directivos con ganas de salir adelante", dijo Lauritto tras reunirse con los dueños de GTA

La compleja situación que atraviesa Granja Tres Arroyos, una de las principales empresas avícolas del …