BNA
Inicio » La Ciudad » Invitan a obtener el “Sello del buen diseño argentino”

Invitan a obtener el “Sello del buen diseño argentino”

Con la experiencia exitosa de una empresa local, convocan a participar del concurso para obtener la distinción que otorga el Gobierno Nacional.

La Dirección de la Producción invita a participar de la distinción “Sello del buen diseño argentino”, destinado a diseñadores, emprendedores o empresarios. Esta distinción, otorgada por el área de Desarrollo Productivo de la Nación, reconoce la calidad del diseño y la innovación de productos y servicios producidos en Argentina. Los productos distinguidos pueden lograr mayor visibilidad a nivel nacional e internacional. Además, pueden participar de rondas de negocios, exposiciones y del catálogo del Sello de Buen Diseño.

La evaluación está a cargo de un comité conformado por representantes de entidades públicas y privadas relacionadas con el diseño y los diversos sectores productivos. La inscripción permanecerá abierta hasta el 15  de mayo y toda la información se encuentra en el link: t.ly/WGhfb

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Regresa el ciclo de acompañamiento "EncontrArte"

Este martes 16 de abril, desde las 14.30 hasta las 16, en el primer piso …