BNA
Inicio » La Región » Iosper: "Marcha Blanca" se impuso en el departamento Uruguay
ELECCIONES EN AGMER

Iosper: "Marcha Blanca" se impuso en el departamento Uruguay

Se desarrollaron este viernes 27 de mayo las elecciones internas de Agmer para definir los candidatos que el sindicato presentará para las próximas elecciones para renovar el Directorio del Iosper.

Según informaron a EL MIÉRCOLES DIGITAL realizado el escrutinio se conocieron los resultados del departamento Uruguay arrojando los mismos un triunfo de la lista Marcha Blanca sobre la Multicolor por 761 votos a 533 votos.

Están esperando los resultados en el resto de la provincia para saber quienes serán electos para ser  los candidatos que llevará Agmer a las elecciones para renovar el Directorio del Iosper, que se harán el 6 de julio próximo.

El espacio Marcha Blanca lleva a Adriana Hepp como candidata titular por el agrupamiento Docente, y a Eduardo Franco Weiss como suplente. Por el agrupamiento Jubilados y Jubiladas, en tanto, van Juan Carlos Crettaz como titular Marta Zubieta como suplente.

Por su parte, la Lista Multicolor lleva a Fernando Arregui como candidato titular por el agrupamiento Docente, y a Julia Fochesatto como suplente. Por el agrupamiento Jubilados, el candidato titular es Tomás Caíno, y la suplente, Liliana Muller.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Día de los jardines: en Caseros organizan una muestra transitoria

El museo de la estación Caseros, junto al Jardín “Gurisito” de la Escuela N°78 “Justo …