BNA
Inicio » La Ciudad » Isla del Puerto: quieren que abra más temprano y cierre más tarde

Isla del Puerto: quieren que abra más temprano y cierre más tarde

En la actualidad, de lunes a viernes abre a las 8 y cierra a las 22 y los fines de semana hasta la 1 de la mañana. Con las altas temperaturas quieren que se abra más temprano y se extienda a la noche.

Las quejas se formularon en las redes sociales, donde se protesta que incluso a la noche se cierra antes de las 22.

Ahora fue la concejala Evelyn Viganoni (JxC) de Concepción del Uruguay, quien quiere capitalizar este reclamo y pidió que se modifique el horario limitado de apertura de la Isla del Puerto. "La gente me lo comenta a diario, es una pena contar con un lugar tan hermoso y no poder utilizarlo en las mañanas temprano que es cuando la gente sale a caminar o realizar otras actividades antes que se eleven las temperaturas" argumentó.

"El Estado debe adaptar la gestión de los recursos de modo que puedan ser aprovechados por toda la ciudadanía. Nuestros vecinos tienen derecho a ir por las mañanas a disfrutar de este espacio. Hoy abre después de las 8, un horario que no refleja el uso de los balnearios en verano”.

Por último destacó: "Cuando los turistas nos visitan no lo entienden y nosotros que vivimos aquí tampoco podemos hacerlo. Contar con un espacio natural tan bonito y no poder ejercer el derecho de utilizarlo, es una verdadera pena. Necesitamos cambiar urgentemente la perspectiva que tenemos sobre nuestro capital natural y turístico si queremos crecer y potenciarnos en esta faceta” culminó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos buques trabajarán en el puerto uruguayense

El Puerto de Concepción del Uruguay suma cinco buques en estas primeras semanas del año. …