BNA
Inicio » Deportes » Jorge Pérez Romero y Soledad Quiñones los ganadores de Caseros
CARRERA SERGIO PÉSARO

Jorge Pérez Romero y Soledad Quiñones los ganadores de Caseros

Este domingo 26 de mayo se corrió la carrera "Sergio Pésaro" de la  localidad de Caseros (departamento Uruguay). Jorge Pérez Romero de Concepción del Uruguay se quedó con el 1° puesto de la clasificación general masculina en la competencia de los 10Km, mientras que Soledad Quiñones de Colón se impuso en la misma distancia de la categoría femenina.

Completaron ambos podios Joaquín Chanseaud de Villa Elisa (2°) y Matías Kap de Caseros (3°), y María Florencia Cabrera de Concepción del Uruguay (2°) y Natalia Méndez de Colón (3°).

Por su parte, en los 5Km de la categoría femenina la ganadora fue Sabrina Fernández de Urdinarrain, segunda Vanesa Bourlot de 1° de Mayo y tercera María Raquel Montalbetti de Aldea San Antonio.

En cuanto a la categoría masculina obtuvo el primer puesto Marcos Obando de Parera, el segundo lugar fue para Hugo Silva de 1° de Mayo y el tercero para Francisco Arriondo de Maciá.

La carrera se corrió por las calles de la localidad, luego de la entrada en calor a cargo de Mariel Gradizuela. Además, posterior a las competencias de 5Km y 10Km los más pequeños realizaron una carrera recreativa de 1Km.

Al cierre de la jornada se realizó la entrega de premios con la presencia del intendente Oscar Francou, la viceintendenta Yamina Henchoz, el secretario de Gobierno Lucas Trovalesi, e integrantes del Concejo Deliberante. También estuvieron presentes familiares de Sergio Pésaro, quien fuera propulsor de las tradicionales carreras de los 25 de Mayo en Caseros, y que hoy este evento deportivo lleva su nombre, y el ganador del primer duatlón que se corrió en la localidad, Valentín Ávalos.

Todos los resultados, con posiciones y tiempos, se encuentran disponibles en: https://www.cronofrancolini.com.ar/ultimoevento.html

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Caseros.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Resultados y lo que viene en el "Pancho Ramírez"

Se acerca el Campeonato Entrerriano de Selecciones U-13 femenino y el equipo dirigido por Fernanda …