BNA
Inicio » Política » Jorge Satto es el Presidente del PRO en el departamento Uruguay

Jorge Satto es el Presidente del PRO en el departamento Uruguay

En busca de su normalización, tras diferentes expresiones internas que derivó incluso en una intervención en la Provincia de esa fuerza política, el partido del Presidente Mauricio Macri está en pleno proceso de normalización de autoridades provinciales y departamentales. En el departamento Uruguay el elegido como autoridad fue Jorge Satto.

La semana pasada en la localidad de Caseros asumieron las nuevas autoridades del PRO del Departamento Uruguay. En el encuentro estuvieron presentes dirigentes de las diferentes localidades del departamento como Concepción del Uruguay, Santa Anita, Basabilbaso, Herrera y San Justo.

Según la información suministrada a este medio "durante la reunión, los dirigentes plantearon sus inquietudes sobre cómo será el trabajo en la campaña electoral, tanto a nivel provincial, como nacional, para poder mejorar y brindar una optima atención en sus localidades. De esta manera, quedó reflejado el federalismo en el departamento y en el contacto diario con la gente" indicaron.

Uno de los precandidatos a Diputado Nacional  del PRO en "Cambiemos", Juan Ruiz Orrico, dijo que:  “Creemos que es fundamental estos gestos de unidad y acercamiento, gracias a ello y a la generosidad de los diversos actores que conforman el partido, es que buscaremos en las próximas elecciones renovar la confianza que hemos depositado en el Presidente Mauricio Macri”, señaló el ex candidato a intendente de Concepción del Uruguay en el 2015.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El radicalismo entrerriano se suma a la marcha en defensa de las universidades públicas

"Entendemos que el radicalismo no puede hacerse el distraído ni mirar para otro lado: debemos …