BNA
Inicio » Cultura » Josefina Martín y Fernanda Godoy Dahlquist actuarán en el Ce.Re.Na

Josefina Martín y Fernanda Godoy Dahlquist actuarán en el Ce.Re.Na

Las alumnas Josefina Martín y Fernanda Godoy Dahlquist de la Orquesta-escuela “Río de los pájaros” de Concepción del Uruguay participan del encuentro federal y concierto de la Orquesta Infantil Argentina, organizado por el SOIJAr (Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina)

Junto a 120 jóvenes músicos de todo el país (9 a 15 años) fueron convocadas desde el lunes 31 de julio en las instalaciones del Centro Recreativo Federal (Ce.Re.Na), y protagonizarán un concierto en Tecnópolis el viernes 4 de agosto a las 16 , bajo la dirección del maestro Ezequiel Silberstein.

Josefina Martín (14 años) interpretará el violín solista en el concierto para violín y orquesta Invierno, perteneciente a la obra “Las cuatro estaciones” de Antonio Vivaldi.

 

Durante el seminario, ambas alumnas participan de talleres y clases de instrumento con maestros a cargo, entre los cuales se encuentra la profesora uruguayense Carina Arlettaz.

En el concierto se interpretará también el Verano de Antonio Vivaldi, el primer y cuarto movimiento de la Sinfonía N° 5 de Beethoven y la milonga Nocturna de Julián Plaza, entre otras obras.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se conformó el Consejo Asesor de la Editorial de Entre Ríos

Por medio de la Resolución N°184, emitida este miércoles por la Secretaría de Cultura de …