BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Juan Ruiz Orrico emitió su voto por la mañana
ELECCIONES EN CONCEPCIÓN

Juan Ruiz Orrico emitió su voto por la mañana

El candidato a la intendencia por Cambiemos (Lista 502), Juan Ruiz Orrico, fue a votar a la Escuela Santiago del Estero (Besi) a las 9 de la mañana. El ruralista estuvo acompañado de su hija Pilar que votó por primera vez.

 

Por Redacción de EL MIÉRCOLES DIGITAL
Fotos: Valentín Bisogni/El Miércoles Digital
Juan Ruiz Orrico votó acompañado de Pilar, su hija, que tuvo su primera experiencia electoral. “Para mi es una gran alegría estár acompañado por ella. Le gusta la política. Si bien todavía no está del todo enganchada, tengo expectativas de que tenga vocación por la política, como en el caso mio, que tuve también un padre que siempre le gustó la política. No ocupó ningún cargo, pero siempre fue una persona muy comprometida. Así que esperemos que ella tenga también un poco de esa vocación”, dijo emocionado a El Miércoles Digital.

 

Foto: Valentín Bisogni/El Miércoles Digital

 

Respecto a la jornada electoral el productor agropecuario reflexionó: "Los políticos durante la campaña desarrollamos nuestras propuestas, tratamos de contarle y transmitirle nuestras ideas a la gente pero hoy es el momento en el que los protagonistas son los vecinos de Concepción del Uruguay, los entrerrianos, los argentinos, que tienen que emitir el voto y tomar la decisión".

 

"La ley electoral es anacronica y es una materia pendiente su modificación para hacérsela más facil a la gente, y que se vea reflejada la voluntad del pueblo en tiempos acordes a los desarrollos tecnológicos, tratando de evitar el fraude electoral desde todo punto de vista, y agregando controles", manifestó por otra parte Ruiz Orrico a este medio en relación al actual sistema.

Foto: Valentín Bisogni /El Miércoles Digital

Al igual que en agosto, el candidato de Cambiemos se reunirá junto a los fiscales y militantes en el pub El Arca (Leguizamón 180) . En el lugar desplegarán su centro de cómputos y aguardarán con gran expectativa lo que ocurra a nivel provincial y nacional mediante una pantalla que proyectará las transmisiones de los canales de TV.

 

"Estimamos que los primeros indicadores a nivel nacional y provincial van a estar bastante temprano, yo crería que al rededor de las 21 se va a tener una idea de cómo viene la elección. Se ha polarizado, y va a haber una pelea voto a voto", sostuvo el candidato a intendente.

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La Sala Penal confirmó la condena a Gustavo Rivas y la revocación de su absolución en siete hechos

La Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia resolvió rechazar la impugnación extraordinaria interpuesta por …