BNA
Inicio » Política » Juan Ruiz Orrico será candidato a intendente de Fuertes

Juan Ruiz Orrico será candidato a intendente de Fuertes

Este jueves a las 20.30 el ex titular de la Sociedad Rural de Concepción del Uruguay, Juan Ruiz Orrico, lanzará su precandidatura a la intendencia de la Histórica por el massismo, acompañando la postulación de Adrián Fuertes a la gobernación.

web-10--Juan Ruiz Orrico

El acto de lanzamiento, que contará con la presencia de Fuertes, será a las 20:30 en el local que el Frente Renovador tiene en Sarmiento 927 de “La Histórica”.

“Concepción del Uruguay no se debe debatir entre ser turística, productiva o educativa. Debemos fortalecer esos tres pilares, que no son incompatibles, y recuperar el orgullo de vivir en esta ciudad, que es la cuna de la historia de la Provincia y de la Patria”, señaló Ruiz Orrico, un hombre de 41 años que hasta hace pocos días presidió la Sociedad Rural.

El dirigente dijo además que una de sus preocupaciones centrales es “combatir el desempleo, la inseguridad y las drogas”, tres problemáticas que, a su juicio, “van de la mano”.

“No podemos seguir mirando impasibles cómo la droga arruina la vida de nuestros chicos. Es un drama al que los entrerrianos no estábamos acostumbrados pero que debemos enfrentar con decisión”, enfatizó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Giro en las relaciones laborales: El proyecto que busca "desnudar" la realidad económica y social de las medianas empresas

Diputados nacionales del PJ presentaron un proyecto de ley para obligar a empresas con más …