BNA
Inicio » Cultura » Julio Mazziotti llegará a Colón para brindar un concierto de piano

Julio Mazziotti llegará a Colón para brindar un concierto de piano

Será el sábado 16 de marzo a las 21 en el marco de una gira internacional. La presentación será en la biblioteca popular Fiat Lux (12 de abril 208). Se pueden comprar las entradas anticipadas en una plataforma web. 

El pianista y compositor argentino de reconocimiento internacional Julio Mazziotti actuará en la ciudad de Colón (Entre Ríos) para presentar uno de sus especiales conciertos de "Música original para piano".

En esta ocasión presentará temas de su último lanzamiento "Panta Rei" además de realizar un repaso por una cuidada selección de composiciones de sus trabajos anteriores tales como "El Desvelo de los ilustrados", "La Ignota Razón de una Esfera", "El Amo de las Hadas", etc.

También ofrecerá algunas de las composiciones de la banda sonora original de la película española "Séneca y Lucano, la virtud del Imperio" cuya creación, producción y grabación estuvo totalmente a su cargo. Toda la música de la película, al igual que sus doce discos anteriores, se encuentran disponibles en Spotify y en todas las plataformas de streaming.

Mazziotti posee un canal oficial en YouTube con un contenido de casi 600 videos y desarrolla además dos proyectos paralelos de carácter social y sin fines de lucro: #MúsicaParaCambiarElMundo y #PianoTurismo.

Ha presentado su música en importantes ciudades y capitales del mundo, tales como Buenos Aires, New York, París, Roma, Madrid, San Francisco, Denver, Texas, Phoenix, Zúrich, Ciudad de México, Firenze, Sevilla, Córdoba, Málaga, Palma de Mallorca, Katowice, Pszczyna, Duszniki-Zdrój, Santiago de Chile, La Paz, Cochabamba, etc.

A la finalización del concierto el público tendrá la oportunidad de brindar con un vino de honor (incluido en el valor de la entrada), siendo ésta la ocasión perfecta para intercambiar ideas y sensaciones entre los presentes y también con el artista.

Su sitio web oficial es www.juliomazziotti.com

Las entradas para este concierto pueden adquirirse en forma anticipada a través de la web en la plataforma entradaweb.com y también en la boletería que se habilitará a tal fin en la Biblioteca desde las 20 del mismo día del concierto.

Cabe señalar que el aforo del auditorio es muy acotado (máximo 100 personas) por lo que se sugiere comprarlas antes de la fecha indicada a través de la web.

El costo de la entrada será de 9 mil pesos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 17 al 19 de mayo: la Agenda ¿A dónde ir? para este finde

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, acercamos a …