BNA
Inicio » Policiales » Jurado popular lo halló culpable de robo agravado: le imponen 8 años y 6 meses de prisión
GUALEGAUYCHÚ

Jurado popular lo halló culpable de robo agravado: le imponen 8 años y 6 meses de prisión

Este viernes 10 demayo el juez Arturo Dumón impuso la pena de 8 años y 6 meses de prisión efectiva a Lisandro Hernán Ledezma, hallado culpable por un jurado popular del delito de “robo agravado por ser en despoblado y por haberse cometido con armas de fuego en concurso ideal y en concurso real con portación ilegal de arma de fuego de uso civil”.

 

El veredicto del jurado popular se produjo al concluir el proceso que se realizó desde el 22 al 26 de abril de este año en los Tribunales de Gualeguaychú.

La defensa técnica de Ledezma fue ejercida por el abogado Matías Lonardi. El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por el fiscal Jorge Gutiérrez.

En cuanto a Ricardo Manuel Videla, de 46 años, también imputado en esta causa, sigue prófugo de la Justicia desde la noche anterior al juicio y aún no fue localizado por la Policía de Entre Ríos. Una vez que se de con su paradero se deberá iniciar un nuevo juicio por jurados para determinar su culpabilidad o inocencia en el hecho que se le imputa.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Abusos sexuales a menores: encontraron 249 videos y 69 imágenes de menores de 13 años en el celular del ex jefe del Ejército

El fiscal federal Pedro Rebollo presentó este martes un nuevo pedido de indagatoria para el …