BNA
Inicio » La Ciudad » Desde la Casa de Entre Ríos quieren potenciar el puerto uruguayense

Desde la Casa de Entre Ríos quieren potenciar el puerto uruguayense

Este viernes 10 de mayo, el intendente José Eduardo Lauritto, se reunió con José Mouliá, director de la Casa de Entre Ríos, quien estuvo acompañado por Marcelo Pérez, subdirector del organismo. Entre otros ítems, plantearon trabajar en conjunto en pos de potenciar el desarrollo portuario de Concepción del Uruguay.

En la reunión, que se llevó adelante en el despacho de la intendencia, se trató –entre otras cosas- el desarrollo del Puerto local, y en este sentido, Mouliá consideró que “hoy podemos ver que las condiciones están dadas para devolverlo a su mejor momento, por lo que coordinaremos con el Intendente para lograrlo, con el apoyo de nuestro organismo”; y consideró que “este es el puerto entrerriano por excelencia”.

Por otro lado, Mouliá señaló que “ofrecimos todos nuestros servicios en representación del gobierno provincial para que Concepción del Uruguay pueda tener su línea directa en la capital de nuestro país”. Cabe destacar que la Casa está ubicada en Capital Federal, lugar donde se encuentran las embajadas, diferentes ministerios, organismos de créditos y más.

Más allá de esto, “hablamos de diferentes temas referidos a la producción, turismo y cultura, para lo cual la Casa de Entre Ríos estará disponible en pos del desarrollo de los mismos”, agregó el funcionario.

“Trabajaremos en conjunto por y para la ciudad”, finalizó Mouliá.

Fuente: Prensa dela Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Firmaron convenio para prácticas de alumnos

La Municipalidad y la Escuela Privada de Educación Integral (EPEI) N°1 “Surco de Esperanza” firmaron …