BNA
Inicio » La Ciudad » Juraron tres nuevos vocales de Cámara titulares

Juraron tres nuevos vocales de Cámara titulares

Este lunes 9 de febrero a partir de las 19, en el salón de audiencias del Tribunal de Juicios y Apelaciones de los Tribunales de Concepción del Uruguay, prestaron juramento Mariano Alberto López, María Fernanda Erramuspe y Mariano Sebastián Martínez, luego de haber sido designados por el Poder Ejecutivo Provincial, con acuerdo del Senado a propuesta del Consejo de la Magistratura, mecanismo institucional previsto por la Constitución de la Provincia de Entre Ríos.

Jura de los nuevos jueces

La ceremonia fue presidida por Claudia M. Mizawak, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, acompañada por los vocales Carlos Chiara Diáz, Germán Carlomagno, Bernardo Salduna, Emilio A. Castrillón,  y Jorge Amilcar L. García, Procurador General del Poder Judicial de la Provincia.

Mizawak tomó el Juramento de Ley y puso en posesión de sus cargos a Mariano Alberto López y María Fernanda Erramuspe como Vocales Titulares de la Cámara Contencioso Administrativa; y a Mariano Sebastián Martínez como Vocal Titular de la Sala Penal de la Cámara de Apelaciones.

Se encontraban presentes en el acto integrantes del Poder Ejecutivo provincial, legisladores provinciales, representantes del Poder Ejecutivo y legislativo municipal, presidentes e integrantes de las Cámaras de Apelaciones del Poder Judicial de Entre Ríos, integrantes de los Ministerios Públicos Fiscal y de la Defensa, jueces federales nacionales y provinciales de Primera Instancia; integrantes de las Fuerzas Armadas y de seguridad nacionales y provinciales, miembros de la Asociación de Magistrados y funcionarios de la Provincia, Presidentes e integrantes de Colegios y asociaciones profesionales, invitados especiales, medios de comunicación y público en general.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Le pagué treinta mil dólares a Scelzi”: grave denuncia contra ex altos funcionarios portuarios por supuestas coimas y maniobras fraudulentas

El ex concesionario José Uriburu denunció ante la justicia al ex presidente del Ente Portuario, …