BNA
Inicio » Cultura » Ke Personajes desbordó todo y cerró la Fiesta Nacional de la Playa

Ke Personajes desbordó todo y cerró la Fiesta Nacional de la Playa

La última noche de la fiesta fue, sin dudas, la más convocante de todas las ediciones de la Fiesta de la Playa. Llegadas las 19, las puertas del predio se abrieron para dar paso al público que se convocó masivamente en el ingreso al Predio Multieventos, llegando de todas partes del país para ver el show de Ke Personajes.

Luego se dio apertura del escenario a cargo de las bandas anfitrionas Melina Dening, Roma Banda, Juampi Gavino, Cambacuá Roda y La Bristol, que con mucho ritmo y alegría brillaron e hicieron bailar a todo el público.

Se vivió una noche de buen clima entre los concurrentes, que además de bailar y cantar al ritmo de la música, pudieron visitar el Paseo Artesanal y Comercial y disfrutar de la variedad de comidas y bebidas del Patio Gastronómico.

Ke Personajes

La banda desplegó un show en el que hizo bailar y cantar a todos los que asistieron al evento, recorriendo todos los éxitos de su carrera.

Durante el mismo se vivió un momento muy emotivo: Una pareja cordobesa protagonizó una propuesta de casamiento sobre el escenario, cautivando aún más a su público.

Ke Personajes Fiesta de la Playa 2024-3

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La agenda cultural y deportiva para este finde en La Histórica

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, …