BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » La acordeonista campeona sudamericana, Marianela Obispo, actuará en Agrario Rocamora

La acordeonista campeona sudamericana, Marianela Obispo, actuará en Agrario Rocamora

Este domingo 8 de julio en el Club Agrario Rocamora, la reciente campeona sudamericana de acordeón diatónico brindará un importante espectáculo. Este show será uno de sus últimos, previo a su viaje al mundial de la especialidad a llevarse a cabo en Italia.

Marianela Obispo, llevará a cabo el próximo domingo 8 de julio al mediodía un show en el Club Agrario Rocamora, cito en la localidad de Colonia Los Ceibos.

Allí la acordeonista, recientemente consagrada en el campeonato sudamericano disputado en la ciudad de Concepción del Uruguay el pasado mes de marzo, estará repasando su vasto repertorio junto a Melina Dening y Marcos Martín.

El espectáculo, dirigido a toda la familia, será uno de los últimos de la acordeonista de la colonia, ya que el próximo mes de septiembre estará disputando en la ciudad de San Giovanni Rotondo, Foggia, Italia, el mundial de acordeón diatónico, siendo la única representante del país en dicha cita ecuménica.

La ayuda de amigos, artistas y familiares que acompañan a la acordeonista, permitieron que se lleve a cabo este show el próximo domingo en el Club Agrario Rocamora.

A partir de las 12 comenzará la actividad programada y desde la organización confirmaron que habrá excelente servicio de cantina (asado con cuero, buseca, choripán y bebidas). El valor de la entrada será de 100 pesos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Pim Pau actuará en la Feria de la Palabra

Este viernes  30 de septiembre desde las 16 se presentará en el marco de la …