BNA
Inicio » La Ciudad » La ampliación de la red cloacal en Cristo de los Olivos alcanzó el 45 por ciento de avance

La ampliación de la red cloacal en Cristo de los Olivos alcanzó el 45 por ciento de avance

En barrio Cristo de los Olivos de Concepción del Uruguay se está desarrollando la obra de ampliación del sistema de desagües cloacales. Los trabajos se ejecutan con normalidad, habiendo logrado ya el 45% de avance, según la inspección de técnicos de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG), que financia los trabajos.

Se prevé que a mediados de junio finalice esta obra, que permitirá ampliar el sistema de desagües cloacales para que cuenten con servicio de saneamiento y acceso al agua a aproximadamente 700 vecinos del barrio. Se trata de familias ubicadas en 600 manzanas de Cristo de los Olivos a lo largo de 20 cuadras. Para cumplir con este objetivo se instalan 1.868 metros de cañería, que serán complementadas con 16 bocas de registro.

Los trabajos están a cargo de la empresa contratista “Grinac Movimiento de Suelos SRL”, que resultó ser adjudicataria de la obra luego de presupuestar sus trabajos en 3.337.911,10 pesos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El adiós a Francisco "Pancho" Larocca

Destacado militante político y ambiental, había cumplido 59 años el pasado 22 de enero. Había …