BNA
Inicio » Política » La Cámpora organiza una charla sobre el “Retiro voluntario” que implementa el Gobierno Nacional

La Cámpora organiza una charla sobre el “Retiro voluntario” que implementa el Gobierno Nacional

Este jueves 5 de julio a las 19.30 en el salón de la Asociación Bancaria (Rocamora 438) se realizará una charla informativa sobre el “Retiro voluntario que lleva adelante el gobierno nacional y finaliza el 30 de julio” indicaron en un parte de prensa desde la agrupación “La Cámpora”, que llevará adelante la actividad, además según informaron a este medio desde ese espacio, “vendrán abogados a dar esas charlas”.

La semana pasada se conoció la noticia que en la radio pública "LT 11" se instrumentará esa medida.

“Será una charla abierta de intercambio de experiencias e información sobre esta herramienta como medida de ajuste y vaciamiento del Estado. El mejor Estado, es el Estado presente” argumentaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Definieron el orden de las agrupaciones en la Boleta Única Papel en Entre Ríos

Tras la oficialización de candidaturas, este viernes 22 de agosto se realizó el sorteo que …