BNA
Inicio » La Ciudad » La colocación de carteles nomencladores costaron más de un millón de pesos

La colocación de carteles nomencladores costaron más de un millón de pesos

Están colocando carteles nomencladores de calles. Comenzaron por el barrio Santa Teresita y continúan por Sarmiento. Estos carteles, ubicados en las esquinas, indican número y nombre de la calle, y altura de cada cuadra. Dicen que han invertido más de un millón de pesos.

carteles nomencladores (5)

Según el parte de prensa de la Municipalidad, Mario Acuña, secretario de Planeamiento y Obras Públicas, explicó que en los barrios donde se pavimentan calles, “además llevamos otros aspectos de urbanización, principalmente la demarcación de calles. En barrio Santa Teresita empezamos por los límites y la semana próxima será en la zona interna; después seguiremos por barrio Sarmiento. Es importante porque en muchas zonas la ciudad se carecía de señalización de calles, con una inversión que supera el millón de pesos”.

El Secretario destacó que no se trata un trabajo aislado, sino que complementa la pavimentación y el mejoramiento del sistema lumínico en los barrios.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Tres escuelas uruguayenses reclamarán para que se reactiven las obras en sus edificios

Será este jueves 23 de mayo a las 9.30 frente a la sede de la …