BNA
Inicio » Política » La Confederación Vecinalista de Entre Ríos tiene lista en Concepción del Uruguay
ELECCIONES 2023

La Confederación Vecinalista de Entre Ríos tiene lista en Concepción del Uruguay

La fuerza que llevará a Alberto Olivetti como gobernador tendrá en La Histórica a Víctor Daniel Delzart como precandidato a Intendente acompañado por Liliana Ester Canela. No tendrán precandidaturas nacionales. "No tenemos relación con los partidos vecinalistas de la ciudad" insisten en diferenciar.

En tanto que para el cuarto piso de la Municipalidad de Concepción del Uruguay llevarán como precandidatos/as a:

Concejales titulares

Leonel Nicolás Martínez Contard; Adriana Patricia Boxler; Jorge Daniel Sosa; Mónica Beatriz Pereyra; José Maximiliano Ortmann; Maria Belen Martínez; Brian Emanuel Fernández; Milagros María Joaquina Blanco Gonzalez; Guillermo Daniel Caire; Stella Maris Espinosa; Iván Exequiel Eckerdt; Rocío Ayelen Fernández; Carlos Alberto Cabrera.

Suplentes

Elida Fabiana Banega; Jorge Ariel Silva de Almeida; Andrea Noemí Pereyra; Raúl Orlando Ortiz; Luisina Isabel Martínez; Walter Miguel Omacini; Nidia Mabel Contard; Ernesto Gaspar Lugo; Nadia Soledad Marenco; Walter Ariel Rodríguez; Maria Cristina Poncet; Ariel Agustín Suffo; Carina Soledad Fleitas.

¿Quién es Delzart?

"Mi profesión es Suboficial Mayor Retirado del Ejército Argentino desde el año 2016, he integrado Misiones de Organizaciones Militares de Paz en el Año 1992 y 2011, en la Ex Yugoslavia - Croacia y Isla Mediterránea de Chipre, cómo Cascos Azules en el marco de la Organización de las Naciones Unidas, recibiendo en ambas misiones la Condecoración de la medalla al Servicio de la Paz por La ONU", se presentó en diálogo con EL MIÉRCOLES "fueron misiones al servicio de la paz en el mundo", agregó.

Víctor Daniel Delzart.

Por otro lado el precandidato recalcó que: "La Confederación Vecinalista de Entre Ríos es el vecinalismo entrerriano no tenemos relación con el vecinalismo local de la ciudad".

Recordemos que los partidos vecinalistas que participaron en las elecciones del 2019 en estos comicios forman parte de Juntos por Entre Ríos.

Liliana Ester Canela.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entre Ríos y los mil Mayos ancestrales antes de Mayo

Desde que decidimos almorzarnos a Juan Díaz de Solís en 1516, porque la vimos venir, …