BNA
Inicio » La Ciudad » La cooperativa de artesanos prepara dos talleres

La cooperativa de artesanos prepara dos talleres

La cooperativa de artesanos uruguayenses entrerrianos (ASUE) organiza dos talleres para julio y agosto. Uno sobre elaboración de papel artesanal y el otro de técnicas básicas de afieltrado.

“Dentro de nuestros objetivos prioritarios se encuentra la realización de talleres formativos de técnicas de artesanías u oficios, como manera de multiplicar diferentes técnicas para quienes tengan interés en ellas” señalaron.

Para la segunda mitad del año planificaron dos talleres. Uno de ellos será en julio sobre papel reciclado artesanal con el proceso de elaboración de papel artesanal y Confección de una libreta. Se harán los sábados 14 y 21 de 9.30 a 12.30. Estará a cargo de la UCA Evangelista (Tolún Artesanías). Costará 600 pesos. Por informes e inscripción 03442-479431 o al 443620. Con cupo limitado.

El otro en agosto sobre técnicas básicas de afieltrado (nociones elementales del trabajo con vellón y elaboración de un objeto).Serán dos jornadas: viernes 17 y sábado 18. Estará a cargo de Marana La Nasa (“Silo” Fieltro). Los costos y horarios son a confirmar. Por informes e inscripción 03442-479431 o al 443620. Con cupo limitado.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Adultos mayores: celebrarán el Día del Amigo en el club Zaninetti

Con el fin de garantizar las actividades recreativas y lúdicas, este domingo 21 de julio …