Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » La CTA uruguayense denuncia recortes en servicios de salud a los jubilados

La CTA uruguayense denuncia recortes en servicios de salud a los jubilados

Alertan sobre los ajustes en la entrega de medicamentos y la caída en los convenios con las clínicas.

Este miércoles se reunieron miembros del Centro de Jubilados de ATE Uruguay y autoridades de la CTA Autónoma con funcionarios locales del PAMI. El tema de la reunión giró en torno a la situación que atraviesan los jubilados por el corte en las prestaciones, pero además avizoran un futuro aún más incierto acerca de los beneficios que reciben.

Pablo Muntes (CTA Uruguay) planteó al representante de PAMI, Patricio Arca, que los problemas no se limitan solamente a los recortes presupuestarios en materia de bolsones de alimentos que se entregan en forma mensual, sino que suma a: los ajustes económicos -que afectan en forma directa con la provisión de medicamentos esenciales para una mejor calidad de vida- y convenios suspendidos con las clínicas.

Este viernes a las 10 de la mañana (3 de Febrero 180) realizarán una conferencia de prensa para ampliar y contar detalles de esta situación. También detallarán las acciones que realizarán como gremio.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El boulevard del balneario Itapé ahora se denomina Vicente H. Montero

Reivindicando la figura del primer médico nacido en Concepción del Uruguay, desde ahora el boulevard …