BNA
Inicio » La Ciudad » La denuncia contra Scelzi en la TV porteña

La denuncia contra Scelzi en la TV porteña

El programa de Carlos Pagni en el canal La Nación + se hizo eco este lunes de la denuncia del empresario Uriburu contra Scelzi y Cabrera.

Nota relacionada: “Le pagué treinta mil dólares a Scelzi”: grave denuncia contra ex altos funcionarios portuarios por supuestas coimas y maniobras fraudulentas

 

El periodista Francisco Olivera, del equipo de Carlos Pagni, fue quien se ocupó de narrar lo que titularon "Un caso mafioso en el Puerto de Concepción del Uruguay". Dio a conocer en un programa de alcance nacional todos los detalles de la denuncia del empresario José Uriburu, ya publicados en la cobertura de EL MIÉRCOLES.

Pero además compartió videos y audios que grabó Uriburu donde, explicaron, se escucha la voz de uno de los denunciado (Leonardo Cabrera) negociando las coimas con Uriburu.

Los nombres a los que apuntó la denuncia de Uriburu: arriba a la izquierda, Carlos María Scelzi (nieto), ex titular del Ente Portuario. A su derecha, Leonardo Cabrera, quien ocupó el mismo puesto y además fue funcionario nacional y presidió el Instituto Provincial de Puertos. Abajo, a la izquierda: el ex juez, destituido, Eduardo Flores. A su derecha, Julio Rodríguez Signes, fiscal de Estado de la provincia.

Olivera asegura que intentó hablar con Carlos María Scelzi (el ex titular del Puerto denunciado por Uriburu) y con Cabrera, pero que ambos no le respondieron.

Hasta ahora, ni los ex funcionarios denunciados, ni ningún otro dirigente del peronismo entrerriano ha salido públicamente a decir ni una palabra sobre la gravísima denuncia (que EL MIÉRCOLES publicó días atras: ver enlace).

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Desarticularon un intento de usurpación

Este viernes 14 de junio, y anoticiada por los vecinos, la Municipalidad de Concepción del …