BNA
Inicio » La Ciudad » La dirección de Adultos Mayores vuelve al "Hospitalito"

La dirección de Adultos Mayores vuelve al "Hospitalito"

La Municipalidad de Concepción del Uruguay informó que a partir de 2024 su dirección de Adultos Mayores abrirá las puertas de su oficina desde el Hogar Municipal “Nuestra Señora del Huerto”.

Al respecto, la directora Catalina País, agradeció al grupo humano que nos recibió y nos brindó el Hogar Municipal para seguir desarrollando nuestras tareas. El lugar tiene la accesibilidad y el espacio suficiente para facilitar la atención y las gestiones que llevan adelante nuestros equipos técnicos como el acompañamiento en los procesos de jubilación, entre otros trámites”.

Desde aquí se promueven programas de capacitación, protección, cuidado y participación de los adultos mayores, para que tengan oportunidades de recibir atención y puedan compartir sus conocimientos y experiencia a otras generaciones. En este sentido, País agregó que “trasladar la oficina desde la terminal de ómnibus al Hogar Municipal, representa un avance en la ampliación y reestructuración de espacios para trabajar con más comodidad y poder recibir a todos”.

La atención será de lunes a viernes de 7 a 13 horas en sus oficinas de Perú 75 y las vías de contacto telefónicas son (3442) 477056 y (3442) 535443. Y, a través del correo electrónico: personasmayorescdelu@gmail.com

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este viernes 1 de marzo

La información es de interés para docentes de la ciudad y de la región.   …