BNA
Inicio » La Ciudad » La empresa Intellymation se radicará en el Parque Industrial de Concepción del Uruguay

La empresa Intellymation se radicará en el Parque Industrial de Concepción del Uruguay

Se trata de la novena empresa en tres años. Actualmente el Parque cuenta con 27 empresas funcionando y 9 en proceso de radicación, las cuales son de metalmecánica, química, textil, alimenticia, software y automatización. Precisamente Intellymation se dedica al desarrollo de software y automatización de procesos desde hace 17 años.

Además, brinda soluciones de automatización industrial, tanto en Argentina como en el exterior. Actualmente funciona en el centro de la ciudad y, debido a su expansión, decidió apostar a ubicarse en el Parque Industrial.

El intendente, Martín Oliva, firmó el contrato de radicación junto al socio gerente Carlos Giménez. Durante la firma del contrato también participaron el secretario de Hacienda, Oscar Colombo; el director del Parque, Diego Gaillard; el director de Legislación y Asuntos Jurídicos, Gerardo Robin, y demás representantes municipales y de la empresa.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Siguen con los bacheos de calles

La Municipalidad de Concepción del Uruguay informó que comenzó con el "Plan de Obras y …