BNA
Inicio » Deportes » Doble victoria de La Armonía en su debut en el nocturno de vóley

Doble victoria de La Armonía en su debut en el nocturno de vóley

Una nueva jornada se disputó el miércoles 22 de febrero por el nocturno de vóley en Rivadavia, con dos encuentros de la zona 1 en rama femenina. El viernes de cierra esa serie con dos encuentros claves para la clasificación a semis

En la noche del miércoles se jugó una nueva fecha del nocturno de vóley en Rivadavia, el cual ya se encuentra transitando sus últimos encuentros de la fase clasificatoria para dar lugar a las semifinales, y finales del fin de semana que viene.

En la programación de esta décima jornada del torneo por la rama femenina hizo su presentación el actual campeón La Armonía de Colón, quien en una muy buena actuación se impuso ante las chicas del Centro Pelotaris de Paysandú en definición via tie-break.

El resultado fue de 25 a 15 el primer set para las Sanduceras, igualó a Armonía 25 a 19 en el segundo mientras que por 15 a 6 las colonenses se quedaron con el tie-break que marcaba el final del partido.

A su término Armonía repitió su actuación y enfrentaba a las chicas de Lanús de nuestra ciudad, en donde nuevamente las actuales campeonas obtuvieron una victoria esta vez por 2 a 0. Los parciales en favor del conjunto verde fueron de 25 a 16 el primero y 25 a 9 el segundo, para sumar otros tres puntos en la tabla.

Resumen de los partidos del miércoles por la 10º jornada del Nocturno:

(Fem) CENTRO PELOTARIS -ROU- (1) - (2) LA ARMONÍA -Colón-  [25/15 - 19/25 - 06/15] (Fem)   LA ARMONÍA -Colón- (2) - (0) CLUB LANÚS [25/16 - 25/09]

Estadio: Miguel A Gregori
Árbitro: M. Rebossio

Con este Resultado, la zona 1 queda de la siguiente manera:

Pelotaris -ROU-   6 pts (3 Pj)
Armonía -Colón- 5 Pts (2 Pj)
C. Larroque       1 Pt (1 Pj)
Lanus -CdU-      0 Pts (2 Pj)

El próximo viernes habrá nuevamente actividad, con los 2 encuentros que marcarán el cierre de la zona 1. A primera hora Central Larroque se medirá ante las Granates del Club Lanús, mientras que en el último partido Central Larroque y Armonía se juegan todo por el todo de cara a la clasificación.

 

Programa para el viernes:

21.30: Fem-Zona 1) CENTRAL LARROQUE vs CLUB LANÚS
22.40:(Fem-Zona 1) LA ARMONÍA -Colón- vs CENTRAL LARROQUE

Estadio: Miguel A Gregori
Árbitro: M. Rebossio

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caterina Massera obtuvo medalla de plata en Mar del Plata

Los atletas entrerrianos tuvieron una destacada labor en Mar del Plata, durante la 104ª edición …