BNA
Inicio » Cultura » La escuela de cerámica tiene nueva directora

La escuela de cerámica tiene nueva directora

Este viernes la directora saliente de la Escuela de Cerámica de Concepción del Uruguay (ECCU) , Graciela Celesia de Díaz Velez puso en funciones a Silvana Gabriela Calzia como nueva directora.

cerámicas

Calzia, que se desempeña como titular de la cátedra Cerámica del Instituto “Dra. Carolina Tobar García”, expresó el gran compromiso que significa llevar adelante dicha función.

La ECCU fue fundada por el internacionalmente reconocido artista plástico Artemio Alisio y la licenciada Celeste Ansaldi de Alisio en 1984; comenzó sus clases en el Colegio Nacional del Uruguay y hoy se apresta para reiniciar esta nueva etapa de su historia. Ambas directoras en el encuentro donde hacen el traspaso formal de funciones, hacen saber a la comunidad  que está abierta la inscripción a los diferentes talleres.

Inscripción abierta a partir del 2 de marzo los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11.30 y martes, miércoles y viernes de 14 a 16 en su sede de 3 de Febrero 165 “La Benevolenza” o al teléfono 03442-15419351.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El presente y nada más

La uruguayense Vane Leopardo, colaboradora de EL MIÉRCOLES, publicó su primer libro titulado "La culpa …